El ADN de Blas Cinalli debajo de las uñas de Fernándo Baez Sosa es una de las pruebas más contundentes en el caso del asesinato de Villa Gesell

Se reveló una de las pruebas más contundentes contra los rugbiers de Villa Gesell, se encontró el ADN de Blas Cinalli debajo de las uñas de Fernando Báez Sosa. El asesinato ocurrió en la puerta del boliche Le Brique el pasado enero y por el crimen están detenidos 8 rugbiers.

Por otro lado, la pericia de la ropa de los implicados secuestrada luego del homicidio, dió como resultado que el 70% de las prendas de vestir tenían restos de sangre perteneciente a Fernando. Estos detalles se dieron a conocer luego de que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores comunique la prisión preventiva para los 8 imputados por el asesinato.

Por su parte Thomsen y Ciro Pertossi están acusados de ser los autores del “homicidio agravado por alevosía y por concurso premeditado de dos o más personas”. Los otros 6 implicados están acusados por “partícipes necesarios”.

Es así que continuarán detenidos Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20). Todos están detenidos en la Penitenciaría 3 de La Plata desde el 13 de marzo. Se los trasladó a la penitenciaría ubicada en la localidad de Melchor Romero luego de estar detenidos en Unidad Penitenciaria 6 de Dolores desde el 29 de enero.