El agente de la policía misionera se presentó a una charla con un “corte cabello no correspondiente”, según consta en el informe interno. También fue sancionada la Jefa de la Comisaria Móvil Santa Clara de Posadas, en la cumple funciones.

Un agente de la Policía de Misiones que prestaba servicios en la comisaría del barrio Santa Clara de Posadas, recibió una sanción disciplinaria consistente en 10 días de apercibimiento por haberse pintado de rubio el cabello, algo que aparentemente es contrario a la reglamentación de la fuerza.

La noticia se conoció en las últimas horas, cuando Jesús Noel S. se presentó con su nuevo look a la charla para promoción y concientización de la donación voluntaria de sangre, en el auditórium de la Jefatura de Policía.

Un agente de la Policía de Misiones fue sancionado por su corte de cabello

Fuentes policiales informaron que no pasó desapercibido e inmediatamente sus superiores le notificaron la decisión, consta en un informe emitido por el jefe de la Unidad Regional X de la capital provincial, bajo cuya órbita está la dependencia en la que está afectado el agente.

La medida disciplinaria alcanzó también a la jefa de la Comisaría del barrio Santa Clara, aunque en su caso fueron 5 días de apercibimiento.

Según consta en el acta disciplinaria, el agente en cuestión “Se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estando debidamente notificado”, se argumentó.

MOTIVO “SANCIÓN DISCIPLINARIA A PERSONAL POLICIAL”

SINTESIS En la fecha siendo las 08:00 hs, dándose cumplimiento a la Orden Nº 120/22 Reg. Dir. Gral. de Plan. y Estrategia “ CHARLA PARA PROMOCION Y CONCIENTIZACIÓN DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE ” en el Auditórium de la Jefatura de Policía,  dónde el Agente de Policía S JESUS NOEL Legajo Nº 18.052 con prestación de servicios en  Cría. Móvil Santa Clara UR-X, se hizo presente con el corte de cabello no correspondiente a la Disposición Nº 181/22 Reg. Jefatura de Policía, estándo debidamente notificado.

MEDIDAS ADOPTADAS Se confeccionó sanción disciplinaria al Agente de Policía S JESUS NOEL (10 dias apercibimiento) y a la Sub Crio R CAROLINA ELIZABETH (05 dias apercibimiento) (Jefa de Cría. Móvil Santa Clara UR-X).