El acto tiene seis denuncias por abuso sexual, el viernes, declarará ante la justicia.

Una de las denunciantes de Fabián Gianola, Viviana Aguirre, se refirió a la acusación antes de que el actor deba declarar en la justicia el próximo viernes. “Estamos esperando que declare, yo tengo fe que se haga justicia”, manifestó la locutora en diálogo con El show del escándalo.

“Estoy bastante tranquila ahora, con el trabajo del Dr. Gustavo D’Elía, que fue impecable, y la Justicia, tengo una lucesita de esperanza de creer, y que de una vez por todas se terminen estos casos”, manifestó y agregó: “Pedimos una perimetral por cualquier situación, tengo miedo que tome una represalia. No puede haber un monstruo en el medio trabajando libre, contactándose con chicas, esta persona no tiene que estar más libre”.

Además, Aguirre informó que habría un caso nuevo de los seis que ya se denunciaron: “No me lo quiero cruzar porque no lo puedo ni ver, me da asco. Como persona es un desastre. Tiene doble personalidad. Se muestra tranquilo, súper amable y es un sexópata. No se va a curar, los violadores y los que matan no se curan más. ¿Qué esperaba la justicia, que te viole y te mate para tomar cartas en el asunto?”.

“Para él es natural el toqueteo. Lo quiero ver preso. Es un peligro para la sociedad, para cualquier persona que se relacione con él. El psicopata sabe con qué víctima ir, sabe con quién ir. Busca mujeres vulnerables, no se mete con cualquiera”, explicó.

Viviana Aguirre sobre la denuncia contra Fabián Gianola:
Viviana Aguirre, una de las denunciantes de Fabián Gianola.

Aguirre, por otro lado, se mostró decrepcionada por la falta de apoyo del Colectivo de Actrices: “Se muestra de una forma y a puertas cerradas es de otra manera, y en el momento que puede lo va a hacer. Él va a reincidir, me encantaría que cambien las leyes, los violadores y los que matan tienen que estar en la cárcel de por vida porque no cambian más y si salen van a salir peor”.

Sobre otras mujeres que acusaron a Gianola, la conductora recordó: “Me acuerdo de Luciana Salazar, Mercedes Funes, fueron varias. Cuando habló Celina Rucci le dije a Fabián, `¿Y eso qué es?`, me dice `Es invento, prensa, política`, le digo `¿Por qué no lo aclaras en el aire? así estamos todos tranquilos`”.