Un grupo de antivacunas se autoconvocó para repudiar el pase sanitario y, al no poder entrar a un local de comidas rápidas, provocó serios desmanes 

Un grupo de antivacunas provocó serios disturbios en pleno centro de Quilmes, cuando quisieron entrar a un un local gastronómico y se los impidieron al no contar con el plan de inoculación completo contra el coronavirus

Todo tuvo lugar alrededor de las 19.30 del miércoles en la peatonal Rivadavia de la mencionada ciudad del conurbano, cuando unas 20 personas se autoconvocaron para manifestarse en contra del pase sanitario.

En un momento dado intentaron ingresar a un reconocido local de comidas rápidas, pero no pudieron hacerlo ya que los encargados del negocio se lo impidieron debido a que no contaban con la constancia de vacunación completa. Lejos de aceptarlo, los inadaptados reaccionaron de manera salvaje y quisieron entrar por la fuerza. En medio de empujones, forcejeos y gritos, patearon la puerta del establecimiento, en cuyo interior había varios sujetos comiendo, entre ellos familias con niños.  

Poco después se hicieron presentes agentes policiales y personal de la Guardia Urbana, quienes debieron interceder para calmar los ánimos. Sin embargo, no se logró la captura de ninguno de los implicados y hasta el momento tampoco hay una denuncia radicada. Pese a eso, desde la Municipalidad de Quilmes dejaron trascender que iniciarán acciones legales. “Como Municipio no vamos a permitir este tipo de violencia por parte de nadie y no vamos a dejar que un grupo minúsculo de antivacunas maltrate a trabajadores ni vecinos del distrito”, dijeron. 

Antivacunas causaron terror en un comercio gastronómico de Quilmes
Antivacunas causaron terror en un comercio gastronómico de Quilmes