Los investigadores no descartan la hipótesis de que fuera un intento de robo al chofer

Un chofer de Uber fue asesinado de un balazo en la nuca y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los investigadores no descartan que se haya tratado de un intento de robo. 

En la tarde del martes, el padre, del joven de 29 años dijo: “Lo tiraron como si mataran a un perro, no sé qué calificativo darle, era un trabajador. Hipótesis hay varias, pero es un claro robo al voleo por parte de rastreros como hay todos los días”.

chofer

El hecho tuvo lugar el domingo, en el cruce de las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría, próximas al límite con Rafael Castillo, en la jurisdicción del partido de La Matanza, ubicado en la zona suroeste del conurbano.

SFuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam, que un vecino llamó al 911 y alertó a los efectivos del Comando de Patrullas local, al ver que un cuerpo había sido arrojado en ese lugar desde un auto en movimiento. Al llegar, el personal policial constató que la víctima, que se luego se identificó como Iván Jara, había sido asesinada de un disparo en la nuca.

Según las mismas fuentes, el Chevrolet Corsa gris apareció esta mañana incendiado a unas 10 cuadras de donde dejaron su cuerpo.