La bestial pelea se registró en la zona de Fitz Roy al 400 de la ciudad de Bahía Blanca. Uno de los jóvenes fue brutalmente pateado mientras se encontraba en el suelo.

La pelea protagonizada por varias personas en Bahía Blanca se viralizó en las últimas horas en un video donde se ve un enfrentamiento entre varias personas ocurrido durante el fin de semana, en el que uno de los protagonistas fue golpeado salvajemente y quedó tendido inconsciente en la vía pública.

En las imágenes se puede observar la presencia de hombres y mujeres. En esas circunstancias se advierte un intercambio de golpes entre dos sujetos en el sector derecho de la imagen, mientas que en el lado opuesto se observa la agresión que sufre otro hombre.

Este último es golpeado y termina tendido en el asfalto, donde también recibe varias patadas, mientras que una chica intenta retirar al agresor del sitio.

Finalmente, en los últimos segundos de la filmación se observa que las personas se alejan del sitio.

Fuentes de la comisaría Primera consultadas por lo sucedido indicaron que “no recibieron denuncias por el hecho y tampoco se produjo intervención policial tras un aviso al teléfono de emergencias 911”.

Del mismo modo, señalaron que “no fueron anoticiados sobre el ingreso de algún herido a un hospital”.

En idéntico sentido respondieron desde el Servicio de Emergencias Siempre, indicando que no tuvieron salidas por un episodio de este tipo.