Está desaparecida desde el 5 de enero pasado.

Una joven de 30 años con un retraso madurativo es intensamente buscada luego de que desapareció el pasado 5 de enero en Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, tras discutir con su familia y asistir a una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok, indicaron fuentes policiales.

La joven es Emilce González y su madre María Romualda Esquivel, de 55 años, hizo la denuncia de extravío en la Policía Bonaerense el 9 de enero.

En la denuncia a la que pudo acceder la agencia Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con un hombre que figura con el nombre de “Gastón Breiser”.

Buscan a una mujer de 30 años en Pilar que desapareció tras una cita con un hombre de Tik Tok

La madre sostuvo que estaba hablando con este hombre y, tras una discusión entre ambas, su hija dijo que “se iba a lo de un amigo” y nunca regresó.

Según Esquivel, no es la primera vez Emilce se ausenta varios días de su casa y explicó que la joven posee un “leve retraso madurativo”.

La última vez que fue vista, Emilce estaba vestida con un jean azul largo con roturas, unas alpargatas blancas y una remera color gris, según testimonió su madre ante los oficiales.

La joven es de contextura robusta, 1,65m de altura, de tez trigueña, cabello largo por la cintura y teñido de color naranja y bordo y ojos marrones.

Ante cualquier información, se puede aportar datos al 11-50543356 o al 911.