La mujer de 38 años fue vista por última vez hace siete días en el partido de Tres de Febrero. La búsqueda se concentró en ese distrito bonaerense.

La fiscalía a cargo de la búsqueda de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años de la que no se sabe nada desde el lunes de la semana pasada, ordenó realizar un rastrillaje con perros rastreados en varias propiedades en la zona de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, ubicada a una cuadra y media de donde la mujer fue vista por última vez.

Durante los operativos, llevados a cabo en el partido de Tres de Febrero, también se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo, pero todos tuvieron resultado negativo.

Este lunes por la tarde, personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias, participaron del rastrillaje.

El operativo contó también con la participación de personal de la División Canes de la Policía Federal, integrantes de la Fiscalía N°23 a cargo del fiscal Marcelo Retes, y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).

Se solicita que en caso de contar con información sobre el paradero de Betiana Rossi, se contacten de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

La mujer que está siendo buscada salió el pasado lunes de su casa en el barrio porteño de Villa Real, poco después fue registrada por las cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero y luego nada más se supo de ella.

Los registros de las cámaras de seguridad la pierden de vista a tres cuadras del comercio donde se la vio comprando, en la intersección de Las Heras y Chile, de Tres de Febrero.