El calor no cede y se prevé que se establezca un alerta naranja para este jueves. Para mañana jueves se prevé un día con una temperatura de 36º de máxima.

La ola de calor no afloja y este miércoles se prevé en el AMBA otro día agobiante. Según el pronóstico meteorológico, este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 25 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  En este sentido, y en el caso de mantenerse las altas temperaturas, se lanzaría un alerta naranja en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.  

Para mañana, jueves, y en el inicio del fin de semana extra largo, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y también temperaturas que oscilarán entre los 24º grados de mínima, y 36 de máxima.

Para el viernes, por su parte, se anuncia cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la noche, y un leve descenso de la temperatura, con 22 grados de mínima y 34 de máxima.

Ola de calor: este miércoles se prevé una jornada agobiante con 36º de máxima en el AMBA