A Viviana Canosa no le renovarían el contrato para el año que viene en el canal.

Viviana Canosa sigue siendo tema de conversación en casi todos lados. Hace varios días que ocupa el centro de la polémica, primero por beber dióxido de cloro al aire y luego por su postura anti-cuarentena frente al gobierno nacional.

Muchos esperaban que Canosa hablara respecto del niño de cinco años que falleció luego de que sus padres le dieran dióxido de cloro para protegerlo contra el coronavirus, se expidiera con alguna explicación o empatizara con la familia del niño que perdió la vida. Pero, lejos de eso, la conductora se ofendió y al parecer piensa dirimir todo en la justicia, según comunicó a través de su cuenta de Twitter

La conductora tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2020 con la productora UN3, la misma que produce el ciclo de Maju Lozano por la tarde. Sin embargo, circularon rumores en el día de hoy sobre la posibilidad de que el programa de Canosa, “Nada Personal“, continúe en Canal 9.

Existen varias versiones al respecto: están quienes afirman, como el portal Expediente Político, que Canal 9 levantará el programa de Canosa. “El año próximo se irá de la grilla”, aseguraron en el medio, ya que el ciclo mide poco y trae demasiadas consecuencias negativas para los responsables de contenidos del canal.

Quienes creen esta versión se basan en el hecho de que el disgusto del canal sería tal que no resguardó a la conductora y permitió que otros programas del canal la criticaran libremente hasta con más dureza que afuera. Por ejemplo, Nicólas Magaldi y Beto Casella, entre otros.

News Digitales habló con Canal 9, y aseguraron no estar enterados de la finalización del programa de Canosa. Solamente confirmaron, por el momento, que el contrato de la conductora -como el de muchos otros programas y figuras del canal- finaliza en diciembre, y que no se sabe cómo seguirá todo el año próximo.

Por último, otras versiones aseguran que Viviana Canosa habría recibido ofertas de otros canales de televisión, y estaría evaluando una mejor oportunidad laboral en un horario más central. Habrá que esperar, por lo tanto, durante los meses que quedan hasta fin de año, para la finalización del contrato de la conductora, para saber qué sucederá con su ciclo.