Patricio Glave tenía 44 años y trabajaba como colocador de aberturas de aluminio. En la escena secuestraron cinco vainas servidas de un arma calibre 22.

Un hombre fue hallado asesinado de tres balazos y tirado a metros de su camioneta frente a un country de la localidad bonaerense de Los Cardales, en el partido de Campana, y los investigadores procuraban establecer si se trató de un posible “ajuste de cuentas”.

El cuerpo fue encontrado anoche frente al Country Club Los Cardales, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta 4, al noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Patricio Glave (44), quien trabajaba como colocador de aberturas de aluminio en un emprendimiento con otras dos personas allegadas.

El cadáver fue encontrado por la policía tirado en la acera de un camino con tres balazos en el tórax, hombro y pierna derecha que le provocaron la muerte casi en el acto.

A unos metros del cuerpo estaba su Chevrolet Meriva en marcha y con las luces encendidas.

Los peritos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana, secuestraron cinco vainas servidas de un arma calibre .22 muy cerca de vehículo y el teléfono celular de la víctima.

Tras los testimonios de familiares y amigos de Glave en sede de la Fiscalía de Instrucción 2 de Campana, que lleva la causa caratulada como “homicidio” que, los pesquisas determinaron que el hombre fue asesinado sobre un tramo del camino normal que tomaba casi todos los días cuando salía del trabajo hacia su casa.

Las fuentes judiciales trabajaron anoche en la recolección de cámaras de seguridad de la zona del Country Los Cardales y de la ruta con el objetivo de identificar a el o los agresores.