Sociedad

Valeria Carreras, abogada de los familiares del ARA San Juan: “Macri le soltó la mano a Arribas y Majdalani”

Compartir

La representante legal de 24 familias, solicitó a la militancia del PRO que no vayan a Dolores para no intimidar al juez.

Valeria Carreras, abogada de la parte mayoritaria de los familiares del ARA San Juan se refirió al pedido de movilización de Mauricio Macri a Dolores por la causa de espionaje a la familia de las víctimas y lo tildó de ser “una campaña”, “intimidante para un juez”.

“Están haciendo justicia con los que somos más débiles. No podemos levantar un teléfono y que los multi medios hagan campaña. Hoy titularon 400 micros a Dolores. Eso es intimidante para un juez”, admitió Carreras. consultada por C5N, adhirió al pedido de los familiares“Le pido a la gente no vaya a apoyar, no caigamos en esta intimidación”, expresó.

La letrada, además, agregó que dentro que los implicados, también están los ex directores AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani: “espiaban, escuchaban conversaciones” y también “les pincharon los teléfonos”. “Macri le soltó la mano a Arribas y Majdalani”.

Según Carreras, en la causa se investiga que se: “Dieron de baja al mismo día todas las líneas de los tripulantes”, develó y agregó: “les impidieron a las mujeres que usen los celulares de sus maridos para llamar y escuchar sus voces”.

Para la abogada existieron hechos dudosos desde la misma desaparición del submarino: ”Había infiltrados que decían que eran videntes”, sobre personas que se acercaban a las reuniones con los familiares. “Se llaman colaboradores, que antes se llamaban buchones de la policía”.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Macri y su abogado: “Decir que es un juez incompetente porque es de Dolores, es una hijaputez. Su ignorancia y su desprecio. Lo dice para tratar de distraer”, cuestionó Carreras, que también aseguró que “el juez no es incompetente”.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales