También se dio a conocer que durante su internación tuvo que ser esposado a la cama por “un cuadro de excitación”.

Trasladaron a Chano Moreno Charpentier a una clínica psiquiátrica, luego de estar internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

A falta de un parte médico surgieron dos versiones: una que habla de que llegó al sanatorio con “un cuadro de excitación” y otra que dice que quedó internado por una descompensación.

El miércoles por la tarde, Chano, fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, “Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones“, según informó el programa Mediodía Noticias.

El ex líder de Tan Biónica había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril pasado, dos días antes de asistir al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Chano, retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.