El choque y vuelco se habría producido mientras un conductor perseguía a otro que lo había embestido. Varios vehículos chocaron en cadena y uno quedó dado vuelta.

Un fuerte choque en cadena se registró hoy a la mañana sobre la avenida General Paz y provocó largas demoras a la altura de Avenida Constituyentes, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Los primeros datos hablan de que el accidente se produjo mientras un conductor perseguía a otro que previamente lo había embestido.

En pocos segundos varios vehículos impactaron entre sí y uno quedó dado vuelta en plena autovía. Por el hecho, un policía resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano.

El siniestro tuvo lugar antes de las 7 a unos 150 metros de la Avenida de los Constituyentes, sentido hacia el Río de la Plata. 

Todo comenzó cuando el conductor de un auto Volkswagen Bora fue sobrepasado a gran velocidad por un Fiat 500 que le arrancó el espejo retrovisor. A raíz de lo ocurrido, la persona habría acelerado para intentar acercarse al segundo rodado.

En plena maniobra, el Bora impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, que a su vez perdió el control y ocasionó un choque en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, que volcó como consecuencia del golpe recibido.

En el último auto viajaba un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) que resultó herido y fue derivado de inmediato al Hospital Pirovano.

El incidente provocó un corte total en la zona, donde las autoridades realizan los peritajes de rigor y trabajan en la remoción de los vehículos.

Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6 a cargo del fiscal Federico Taramelli.