En diferentes zonas de Mar del Plata agentes de control y de la policía desactivaron reuniones clandestinas en las cuales asistían gran cantidad de jóvenes.

Tres fiestas clandestinas en las que participaban gran cantidad de jóvenes fueron clausuradas este fin de semana por la municipalidad de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, en el marco de las tareas de prevención y control de la temporada de verano, informaron fuentes municipales.

La municipalidad de Mar del Plata desactivó tres fiestas clandestinas durante el fin de semana

Una de las fiestas se desarrollaba a la altura de la calle 513 y Jorge Newbery, de esta ciudad, donde estaban los aprestos de una fiesta en un domicilio. En el lugar habían instalado gazebos, baños químicos y equipos de audio.

En tanto que las primeras horas de este domingo, agentes de inspección general, de tránsito y efectivos policiales se clausuraron el lugar donde se desarrollaba una fiesta clandestina en Sierra de los Padres, donde había aproximadamente 100 asistentes, expresó un comunicado municipal.

La municipalidad de Mar del Plata desactivó tres fiestas clandestinas durante el fin de semana

Por último, los agentes municipales junto a la policía bonaerense se hicieron presentes en el barrio Santa Paula para desactivar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda.

No contaban con habilitación municipal ni medidas mínimas de seguridad, por lo que se desalojó a los asistentes, se clausuró el lugar y se secuestraron equipos de música, bebidas, gazebos, entre otros elementos.