La medida de fuerza no se llevará a cabo porque el Ministerio de Transporte de Buenos Aires depositó los subsidios que reclamaban.

Desactivado. El paro de colectivos, que estaba previsto para las próximas horas, no se llevará a cabo. Finalmente, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires depositó este miércoles 20 de abril los subsidios y las cámaras empresarias que representan a los operadores de servicios de transporte automotor de pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) anunciaron que no habrá medida de fuerza.

En un comunicado, la cartera de Transporte anunció el pago y el fin de la medida de fuerza. “Quedará estéril”, dijeron sobre el paro anunciado para este miércoles.

Se levantó el paro de colectivos en Ciudad y Conurbano

El Ministerio, que encabeza el ministro Jorge D’Onofrio, había explicado en el texto que “las cámaras empresariales que representan a operadores de servicios de transporte convocaron a un lock out patronal de 8 horas desde las 22 horas del día miércoles hasta las 6 horas del jueves 21”.

Por eso, aclararon que “el Ministerio de Transporte bonaerense informó que el pago de las compensaciones tarifarias se hará efectivo en el transcurso del día miércoles, tal como estaba programado”.