El Banco Ciudad y el Gobierno de la Ciudad lanzaron créditos para la compra de bicicletas a tasa cero y a pagar hasta en 36 cuotas fija

Para impulsar la movilidad sustentable e incentivar el otros medios de transporte en el marco de la pandemia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó junto al Banco Ciudad un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas.

Los créditos comienzan a otorgarse desde este lunes hasta el 31 de marzo y consisten en un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con las tarjetas del Banco Ciudad en los locales adheridos.

Se podrán comprar con las tarjetas Visa y Mastercard. El plazo máximo para pagar el crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Con el crédito también se pueden comprar accesorios como el casco, timbre y luces, entre otros, por un monto máximo total de hasta $50.000. Para conocer los locales adheridos, consultá en este link.

Las personas que no sean clientes del banco podrán solicitar su tarjeta para acceder a la promoción solicitando una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar, vía el servicio de “Autogestión”, donde deberán crear un usuario y elegir la opción “Solicitar tarjeta de crédito”.