Se trata de Agustina Queirel, quien vivía en Corrientes. En el cuatriciclo también viajaban sus hijos de 2 y 7 años y una mujer de 36, quienes sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Una mujer de 34 años y que vivía en la provincia de Corrientes, volcó con un cuatriciclo en la zona de los médanos de la ciudad balnearia de Pinamar y murió aplastada por el vehículo.

La víctima, que fue identificada como Agustina Queirel, viajaba sin casco y estaba acompañada por sus dos hijos Tomás Cardozo, de 7 y Juan Martín Cardozo; de 2; y una amiga, María Emilia Denk, de 36.

Se supo que los tres acompañantes de la mujer fallecida sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar Norte, en el que la mujer se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, y por motivos que se desconocen, el vehículo se dio vuelta, cayó sobre la víctima, y la misma falleció en el acto.

Según trascendió, el vehículo en el que iban la madre junto a sus dos hijos y la amiga, tiene un peso superior a los 350 kilos. 

Esteban Maggi, jefe de Seguridad de Playa de Pinamar, remarcó en diálogo con el canal de noticias TN que en la zona hay controles, señalización, policías y personal de seguridad para impedir estos accidentes: “Tenemos una saturación de vehículos importante, y la gente no hace caso a las indicaciones del personal destacado en el lugar”.

La semana pasada, una nena de 10 años murió en la ciudad de Cipoletti, Río Negro, al chocar el cuatriciclo que conducía. La niña iba sola y sin casco por la calle Scalabrini Ortíz, entre Dante Alighieri y La Esmeralda, a una cuadra de su casa. 

En febrero del año pasado, Gabriel Carrizo, de 21 años, conducía un cuatriciclo que fue chocado por una moto que participaba de una picada y murió en la localidad costera de Villa Gesell.