Un grupo de vecinos cortó nuevamente hoy ambas manos de la Autopista Dellepiane para reclamar la falta de luz y agua y, tras ser desalojados, comenzaron a tirar piedras contra la Policía.

Tras permanecer en los carriles de la Autopista Dellepiane, personal policial llegó al lugar para desalojarlos y, luego de ser sacados de la ruta, los vecinos, en su mayoría del barrio porteño de Villa Lugano, comenzaron a tiran piedras contra los efectivos de seguridad y se desplegó un nuevo operativo de Infantería.

Por tercer día consecutivo, la Autopista Dellepiane estuvo cortada en ambas manos por una protesta de vecinos de la zona ante la falta de luz y agua.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de desalojar los tramos tras el diálogo entre las cuatro personas que continuaban afectando el tránsito en la zona.

En esta oportunidad, la Autopista se vio inhabilitada para la circulación de vehículos por un grupo pequeño de vecinos. En el lugar hubo patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para desviar el tránsito.

El mismo se vio afectado a la altura de la Avenida Escalada y el desvío ocurrió hacia la Avenida General Paz y las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno y Riccheri.

Los vecinos vienen manifestándose desde hace varios días, reclamando por la falta de suministro eléctrico en la zona.

Hasta la última actualización del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) se registraban más de 17 mil usuarios sin luz, motivo por el cual muchos otros también son afectados por la falta de agua.