La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que robó bronces de accesos a edificios.
Un sujeto que presuntamente robaba bronca en edificios del barrio porteño de Caballito fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los voceros, un oficial de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad, que realizaba una recorrida preventiva, vio en Repetto y Ortega merodeando y observando los ingresos a edificios de la cuadra, al tiempo que intentaba verificar que no fuera observado.
Ante ello, el efectivo solicitó apoyo, con el cual interceptaron al sujeto, quien en todo momento intentaba retirarse lo antes posible.
Tras ser identificado fue requisado ante testigos y entre sus pertenencias fueron hallados un picaporte metálico, dos bocas de buzón de bronce y una barra de metal de unos 50 centímetros, supuestamente sustraídas de edificios de la zona.
Personal policial hizo un relevamiento por las cuadras cercanas y en un edificio en Repetto al 500 vieron el faltantes en una entrada, y le correspondía el picaporte hallado al sujeto.
Los oficiales dieron con la damnificada que reveló que el robo se había dado en los anteriores 20 minutos ya que ella había salido del edificio y en ese momento todavía estaba el picaporte.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo de Damián Ignacio Kirszenbaum, avaló la detención y el secuestro de los metales que llevaba.
También dispuso identificar el esto de los domicilios de donde habrían sido sustraídos el resto de los elementos.