Cabrera deberá comparecer por segunda vez en este proceso judicial por una denuncia de su expareja. El golfista se encuentra preso en una cárcel de Córdoba.

Ángel “Pato” Cabrera no está pasando por los mejores años de su vida. Preso desde junio de 2021 en una cárcel en Córdoba (su provincia natal) por una condena de dos años, el golfista de 51 años de edad deberá cumplir un nuevo proceso en el litigio que hay en su contra por violencia de género. La denunciante es Cecilia Torres Mana, su expareja, la misma persona que lo acusara por hechos ocurridos en 2016.

Cabrera será citado nuevamente a un juicio oral y público por amenazar a Cecilia Torres Manes, sumado q que también desobedeció a las autoridades en seis oportunidades, dentro de un contexto de violencia de género. El abogado querellante, Carlos Nayi, manifestó los siguiente: “Cabrera eliminó la autoestima de su expareja y la aisló del mundo exterior. No solo violó la ley, sino que condenó a la víctima a vivir de una manera diferente”.

Cabrera se encuentra en el penal de Bouwer por el cargo de lesiones leves y hurto, denunciado en su momento por Torres Manes. El imputado es uno de los mejores golfistas de la historia de Argentina, dueño de una carrera exitosa con 8 títulos ganados en el PGA Tour, entre ellos dos Majors: el US Open 2007 y el Masters de Augusta 2009. Su presente está entre las rejas, lejos de las canchas de golf y de su vida cotidiana.