Se desplegó un gran operativo policial y la madre de Facundo Castro, se encuentra en el  lugar.

Un gran operativo policial se desplegó durante la noche del sábado por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal ubicado entre General Daniel Cerri y Villarino Viejo, informaron fuentes oficiales. La zona es cercana a donde había sido visto por última vez Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde hace más de 100 días.

A partir de la novedad, efectivos de la Policía Federal y el fiscal Santiago Ulpiano Martínez se dirigieron hasta el lugar para establecer si podría del joven oriundo de Pedro, que fue visto última vez el pasado 30 de abril.

La situación fue advertida por un pescador, quien habría visto el cuerpo y dio aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se coordinaron las acciones para llevar adelante el procedimiento. Luciano Peretto, abogado de la mama de Facundo, precisó: “Se encontró un esqueleto en un estado absolutamente disecado en la costa de Villarino Viejo, en el partido de Villarino. Está viniendo el equipo de antropología forense y en las próximas horas se va a hacer la pericia. Es todo lo que sabemos hasta el momento”

Esa zona había sido rastrillada en los últimos días, aunque en esa oportunidad la búsqueda arrojó resultado negativo.