El femicidio tuvo lugar dentro de una casa de Villa Carlos Paz, y hasta el momento el criminal se mantiene prófugo 

La provincia de Córdoba fue el escenario de otro femicidio en nuestro país, ya que en las últimas horas un hombre atacó a golpes a su exmujer y le quitó la vida, informaron fuentes policiales. 

La víctima, de 62 años, fue identificada como Susana del Valle Sosa, y de acuerdo a los voceros fue agredida el domingo en su propio domicilio de Villa Carlos Paz, dentro del barrio Costa Azul. Un vecino contó que en la vivienda de la damnificada escucharon discusiones entre ella, su hija y la expareja de esta, quienes estaban recientemente separados.

Femicidio en Córdoba: mató a su exmujer a golpes y escapó
Susana del Valle Sosa tenía 62 años y la mataron a golpes en otro femicidio

Otro frentista indicó que el criminal “iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho” y que, previo al femicidio, había discutido con su expareja por motivos todavía desconocidos. 

Ante esto, Liliana, hija de Susana, salió del inmueble para pedir auxilio y, cuando regresó, se topó con el horror: su madre estaba malherida, agonizando y toda ensangrentada. Fue trasladada poco después de urgencia hasta un hospital, donde se constató que presentaba traumatismo de cráneo. Ante la complejidad de su cuadro, falleció sin que nada pudiera hacerse para salvarle la vida. 

Femicidio en Córdoba: mató a su exmujer a golpes y escapó
La casa donde se produjo el ataque

Ahora los agentes de la fuerza pretenden dar con el femicida, de quien hasta el momento nada se sabe pese a que se implementaron varios allanamientos en la zona. 

Femicidio en Córdoba: mató a su exmujer a golpes y escapó