El Gobierno decretó que mañana sea feriado con motivo de los festejos por el campeonato mundial. Habrá una concentración multitudinaria en el Obelisco   

Finalmente este martes habrá feriado nacional, de acuerdo a lo dispuesto la tarde de este lunes por el Gobierno de Alberto Fernández. 

El feriado será para que todo aquel que quiera y pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar pueda hacerlo sin inconvenientes.

Este martes habrá feriado nacional para celebrar con la selección 
Este martes habrá feriado nacional para festejar junto a la selección

El plantel liderado futbolísticamente por Lionel Messi irá en caravana hacia el Obelisco, donde se concentrará la mayor cantidad de gente. De hecho, se espera una concentración multitudinaria superior inclusive a la del domingo. 

Desde su cuenta de Twitter, la AFA escribió: “El plantel campeón del mundo partirá al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”.

Este martes habrá feriado nacional para celebrar con la selección 

Por lo que se supo, el micro con la delegación partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri – Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo, luego bajará en la Avenida 9 de Julio e irá en dirección norte. Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta. Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza, donde hoy pasarán la noche. 

Este martes habrá feriado nacional para celebrar con la selección