Los agentes de la Municipalidad de La Plata denunciaron que intentaron coimearlos con 50 mil pesos. El video.

La Municipalidad de La Plata clausuró y desalojó una fiesta clandestina en City Bell donde estaban reunidas mas de mil personas, en el marco de los operativos de control llevados adelante durante las fiestas de Navidad.

Los agentes de Control Ciudadano se dirigieron al lugar ubicado en calle 152 y 458 y en el momento en que pretendían realizar la inspección, los organizadores del evento buscaron negar el ingreso e intentaron coimearlos con una suma de dinero que alcanzaba los 50 mil pesos.

“El evento no estaba habilitado y no se cumplían con las mínimas condiciones de higiene y seguridad queridas”, indicaron desde el área de Control Ciudadano a cargo de los operativos.

Sin barbijo ni distanciamiento social

Según se informó, ninguno de los asistentes a la fiesta usaba barbijo y tampoco se respetaba el distanciamiento social. Al mismo tiempo que se estaba efectuando en una casa quinta lo cual no está autorizado por ordenanzas municipales.

Tras realizar la contravención correspondiente, se logró desalojar a los concurrentes a la fiesta quedando las actuaciones a disposición del Juzgado de Faltas correspondiente.

De acuerdo a lo dispuesto por el intendente Julio Garro con motivo de desalentar este tipo de festejos, la sanción económica para quienes organizan fiestas clandestinas puede alcanzar los 2 millones de pesos.