El nuevo detenido será trasladado a Córdoba junto a Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, quien llegó al país extraditado de República Dominicana.

La Fiscal de Instrucción del segundo turno de Villa María, Juliana Companys, encabezó un operativo donde fue detenido el abogado Gustavo Saavedra, quien forma parte del equipo de Leonardo Cositorto en Generación Zoe.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Saavedra fue aprehendido en un domicilio de la localidad bonaerense de Ituzaingó y quedó imputado por el delito de asociación Ilícita y estafa.

En ese lugar se secuestro dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa, y se informó además, que el nuevo detenido será trasladado a la provincia de Córdoba junto a Cositorto.

El coach acusado de estafa piramidal como líder de Generación Zoe, llegó pasada la medianoche de hoy al país desde República Dominicana, esposado y custodiado por personal de Interpol.

El hombre arribó en un asiento de clase económica y con la misma camisa que tenía cuando fue apresado.

Cositorto había sido capturado en un country dominicano en medio de una investigación que lo tiene como sospechoso de fraude.