
Un auto fuera de control atropelló esta mañana a seis personas, cinco de ellas peatones, tras chocar contra un poste de luz y subirse a la vereda en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes oficiales, a la vez que añadieron que dos de los heridos se encuentran internados en grave estado.
Los investigadores intentan determinar ahora qué fue lo que pasó para que el joven de 28 años que manejaba el coche, un Peugeot 206, pierda el control del mismo, ya que el resultado del test de alcoholemia al que fue sometido dio negativo.
El hecho tuvo lugar a las 6.30 en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia, en plaza Miserere, y tras el choque se hicieron presentes agentes policiales y ambulancias, para asistir a los lesionados. También se apersonó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó que de los seis heridos, dos fueron derivados al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía “con lesiones de consideración”.
De los restantes heridos, dos fueron trasladados al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand y otras dos al Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia.
“Creo que son cuatro mujeres y dos hombres”, señaló Crescenti, que no pudo precisar si el conductor del auto se encuentra entre los heridos.
“Cuando llegamos había muchos heridos, es difícil saber quién estaba arriba del auto. Aparentemente (los atropellados) estaban por cruzar la calle”, señaló.