Un hombre falleció esta mañana tras impactar el vehículo que conducía contra un camión con volquetes. El siniestro se produjo sobre la AU Buenos Aires – La Plata a la altura de Quilmes.

Un hombre perdió la vida esta mañana luego de que el vehículo que conducía embistiera un camión de volquetes que estaba detenido en la banquina de la autopista Buenos Aires-La Plata. Tras el fuerte impacto, el conductor del auto falleció en el acto y acudieron al lugar personal de bomberos, seguridad vial y policía provincial.

Como resultado del siniestro vial, se redujo el tránsito en la zona y se formaron unos cinco kilómetros de cola, informaron fuentes viales.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió antes de las 7 a la altura del kilómetro 20 de la autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido de Quilmes, en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, donde se registraron embotellamientos y demoras.

Ambos vehículos permanecieron durante esta mañana en la banquina de la autopista y se espera también la intervención de peritos en el lugar del choque.