El camión se habría quedado sin frenos y embistió a dos autos que se encontraban en el peaje del KM 10, del ramal Pilar. El siniestro causó tres heridos. Video.

En las imágenes de la cámara de seguridad que se conocieron en las últimas horas se puede ver el momento en que el camión impacta a toda velocidad a los dos vehículos, que se encontraban en el peaje de la AU Panamericana, a la altura del KM 10 del ramal Pilar. Según las primeras informaciones, se cree que el vehículo se habría quedado sin frenos. Como consecuencia del accidente, tres personas resultaron heridas.

Allí se puede ver cómo un camión llega a toda velocidad al peaje, a la altura del ramal Pilar, no detiene su marcha y embiste a dos autos que estaban esperando pagar.

Posteriormente, el pesado vehículo terminó chocando contra otro camión y fue así que pudo detener su marcha. Si bien todavía las razones por las cuales el camión no frenó son materia de investigación, se especula con que transporte de carga se pudo haber quedado sin frenos, lo que provocó el brutal choque en cadena.

En este sentido, y luego de haber trasladado a los heridos, la concesionaria de Autopistas del Sol aseguró que el siniestro vial “no se afectó la infraestructura de la estación de peaje. Fue un choque en cadena, pero no contra las cabinas operativas”.

Impactante | Un camión sin frenos chocó a dos autos en un peaje de la autopista Panamericana
El camión cisterna frenó su marcha sin frenos tras impactar contra otro camión que se encontraba en la playa de maniobras del peaje.

Tres personas resultaron heridas por el violento impacto. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. Tras el choque, ocurrido este miércoles, el tránsito estuvo demorado durante algunas horas.