Un incendio en un restaurante ubicado en pleno centro del partido bonaerense de Lomas de Zamora, se propagó a un departamento de un edificio lindero y tomó arboles situados frente a una escuela. No hay heridos.

La llamas son combatidas por seis dotaciones de bomberos y no se han reportado heridos ni victímas. El incendio llega a verse desde diversos puntos de ese partido afectan al restaurante “Bodega”, situada en la calle España al 400, centro de la localidad de Lomas de Zamora, al sur de la provincia de Buenos Aires ,en el cual no se informó si había comensales en su interior al momento de iniciarse el siniestro.

Los bomberos que trabajan combatiendo el siniestro , informaron que el mismo comenzó hace poco más de una hora y por la acción del viento tomaron un departamento del quinto piso de un edificio lindero, lo que obligó a la total evacuación del inmueble.


El fuego también se propagó hacia las copas de árboles y palmeras situadas cerca del restaurante y los bomberos trabajaban para que las llamas no ingresen a una escuela situada en esa misma vereda.

El incendio esta controlado”, dijo a Télam un vocero del cuartel voluntario de Lomas de Zamora y destacó que “no se registraron víctimas ni heridos”