El conductor publicó un video en sus redes en el que habló de la grave denuncia en su contra de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón rompió el silencio en un posteo en su Instagram luego de la grave denuncia de parte de Lucas Benvenuto, quien aseguró haber tenido una relación con él cuando era menor de edad, y en su denuncia a la justicia también habló de abuso sexual. El conductor de televisión, visiblemente afectado y a una semana después de la acusación pública, se refirió al caso y pidió ser sometido al “juicio de la verdad” .

“Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. El nivel de angustia que estoy viviendo no lo experimenté nunca y, lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que hace una semana que tengo la necesidad imperiosa de gritar por todos lados lo que les voy a decir, no me sale no puedo, estoy en esta silla y no me puedo ni parar”, comenzó diciendo el conductor.

Jey se refirió a las acusaciones en su contra. “Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. Ni lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante”, siguió. “Ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizando y que me sigan escuchando, por favor. Yo, a Lucas, lo conozco. Yo no voy a decir: ‘no sé quién es’.”

A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en esa fiesta… en una fiesta, que se dio ese día y él dice que me vio en esa fiesta y que tenía 14 años. Él tenía 16. En esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos. Hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo”, de este modo Jey en ningún momento, negó su vínculo con Lucas Benvenuto. “Esta semana, en la que yo estuve acá, en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar, del 22 de diciembre de 2011.”

Jey Mammón rompió el silencio en sus redes sociales:

“En ese tuit yo decía: ‘soñé que garch… con mi ex, Lucas’. Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas. Yo podría decir que es otro Lucas. No, no, es él. Yo tuve un vínculo con Lucas. Yo tuve una relación con Lucas. Algunos ponían: ‘hagan captura de ese tuit, antes que lo borre’. Yo no voy a poner abajo de la alfombra ni mi tuit, ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años”, detalló.

Jey contó cómo era ese vínculo para él: “íbamos de la mano por la calle. Nos besábamos en la calle. Ese vínculo duró hasta sus 25 años, entre idas y venidas. Ese vínculo, desde el día cero, que empezamos a salir, estuvo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo. Nada de eso. Lo vuelvo a negar. Necesitar hacerlo, todo el tiempo, porque me hace mierd… cada vez que lo escucho”, sostuvo.

“Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas. No es acusándome de cosas que yo no hice. No es así”, dijo y agregó “yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. No quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme, que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo. Gracias”, finalizó.