Las audiencias por el juicio contra el actor Juan Darthés por el abuso sexual de la actriz Thelma Fardin fueron postergadas para fines de enero próximo por el tribunal brasileño.

Las audiencias para juzgar en San Pablo al actor Juan Darthés por el abuso sexual de la actriz Thelma Fardin fueron postergadas para el próximo 27 de enero.

Así lo decidió el juez Ali Mazloum del fuero criminal federal de San Pablo, quien determinó las próximas audiencias con rondas de declaración de testigos para el 27 y 28 de enero próximos.

La abogada Raquel Leyenda Hermida, quien está a cargo de la representación legal de Fardin, confirmó en su cuenta de Twitter la postergación del debate: “El juicio de Thelma Fardin c/Juan Darthés se reanuda el 27 de Enero 2022 x compromisos del Juzgado y Receso Judicial. Hoy declaró Calu Rivero, queda por declarar Anita Co”.

Ayer declaró Calu Rivero desde el consulado argentino en Roma, ya que se encuentra en Italia trabajando, en tanto que Anita Co iba a brindar desde la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), del centro porteño, pero finalmente no lo hizo.

En 2018, el actor le inició a Rivero una causa por “daños y perjuicios” luego de que ella lo denunciara por acoso sexual. En esa oportunidad, Calu se había referido públicamente por primera vez a su repentina salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.

También Anita Co fue denunciada penalmente por el actor por injurias, luego de que ella en el año 2018 relatara en sus redes sociales un abuso que sufrió de parte del actor cuando, en 1999, grababan la tira “Gasoleros”. En esa causa, la actriz fue sobreseída.