El gobernador de la provincia de Buenos Aires formó parte del acto de la apertura de una nueva sucursal de Carrefour, en Tortuguitas 

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, participó hoy de la apertura de un local mayorista de la empresa Carrefour en la ciudad de Tortuguitas y aprovechó para pedirle a los empresarios que “aprovechen la reactivación” económica “redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo”.

El funcionario participó del acto junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa y la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, entre otros.

Allí aseguró aseguró que “desde el gobierno de la provincia aportamos todos los instrumentos necesarios para acompañar a las empresas en sus emprendimientos. Necesitamos que aprovechen la reactivación redoblando las inversiones, expandiendo sus capacidades y creando empleo”.

Además, Kicillof destacó “la cooperación de Francia como aliado estratégico y el rol fundamental de la inversión privada que está asociada a las necesidades de nuestro país y de nuestra Provincia”. Dijo que “en esta fase de recuperación que surge a la salida del coronavirus, en la que los indicadores demuestran niveles superiores a los anteriores a la pandemia, tiene que crecer el empleo para que la reactivación llegue a todos los sectores“, añadió.

Por último, hizo hincapié en que “Carrefour ha mostrado un compromiso total con la política de Precios Cuidados en toda la Provincia”.

El nuevo MaxiCarrefour cuenta con un salón de ventas de 3.300 metros cuadrados y estacionamiento para 190 vehículos y con esta nueva sucursal la firma francesa suma ya 155 en toda la Provincia, donde tiene presencia en 38 municipios y genera alrededor de 8.500 empleos.