
Una mujer de 44 años está desaparecida en La Pampa desde el sábado pasado al mediodía y los investigadores sospechan que podría ser víctima de un secuestro extorsivo. Es que su pareja denunció que recibió un llamado en el que pedían dinero a cambio de su liberación.
El caso es investigado por la Fiscalía Federal de Santa Rosa, provincia de La Pampa. A partir de la denuncia, los investigadores emitieron un comunicado con las características de la mujer y solicitaron a la población que brinde cualquier información sobre su paradero.
La víctima, identificada como Margarita Marisol Legria, tiene 44 años, es de estatura baja, tiene pelo corto color castaño y contextura robusta. Desde la Policía solicitaron que para cualquier información que ayude a dar con la mujer hay que llamar al 101 o al teléfono de la Brigada de Investigaciones (459048).
Fuentes judiciales indicaron que Legria “salió de su casa a hacer compras”. La mujer vive en Santa Rosa y fue vista por última vez entre las 11 y 12 del mediodía. En ese momento, su pareja estaba trabajando en la zona de quintas de Toay y recibió un “llamado extorsivo” donde supuestamente le exigían dinero.
“La señora que había salido desde su casa nunca llegó a la despensa”, advirtieron los investigadores y señalaron que “ningún vecino vio nada raro”. Sin embargo, no hubo nuevos llamados y ella “no aparece”, consigna el diario La Arena de La Pampa.