La pareja se casa el próximo sábado en Exaltación de la Cruz. El periodista contó en la radio que su novia tendrá la típica fiesta previa a la boda pero bajo una sola condición: prohibidos los strippers.


Jorge Lanata le prohibió a su novia Elba Marcovecchio que haya strippers en su despedida de soltera. Así lo contó el periodista, que se casará con la abogada el próximo sábado 23 de abril en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Después de la despedida de soltero de Jorge Lanata, llegó el turno de la de Elba Marcovecchio, que eligió divertirse con amigas en un lugar tranquilo sin prensa a la vista ni strippers.

En su programa de radio Mitre, el periodista aclaró luego que fue ella misma quien pidió que no le llevaran hombres desnudos.

Jorge Lanata le prohibió a su futura esposa que participen strippers de la despedida de soltera

“No podemos decir donde se hace para evitar coberturas. Ya sabe que tiene prohibido los strippers”, expresó el conductor este martes. La boda será el sábado en Exaltación de la Cruz, el mismo lugar donde de casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman. Será el segundo matrimonio para la abogada y el tercero para Jorge, que quiere disfrutar del amor luego de los problemas de salud que le robaron la tranquilidad.

Jorge Lanata le prohibió a su futura esposa que participen strippers de la despedida de soltera
Jorge, Elba y los hermanos de Elba.

Al aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann, uno de los organizadores del clásico evento, contó cuál era su idea para la despedida de Jorge y su colega casi se espanta. “La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado”, lanzó.

Lanata dejó en claro que no estaba para nada de acuerdo con eso, y hasta dio a entender que es posible que no resistiera tantas actividades en una sola noche.

Jorge Lanata le prohibió a su futura esposa que participen strippers de la despedida de soltera
Con los hijos de Elba, Valentino y Allegra

Finalmente, el periodista le dijo adiós a la soltería al ritmo de Los Sultanes, y se puso pelucas de colores para divertirse. En relación a las invitaciones a la fiesta, en un tono ácido, la tarjeta que recibieron los invitados reza: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.

“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, agregaron.