La numeróloga madrileña Estrella Paz nos entrega una nueva nota.

Esta vez, la numeróloga Estrella Paz, desde Madrid, nos hablará sobre el elemento ‘fuego’ y el signo de Leo:

Estamos dentro del horóscopo leo, elemento fuego, y este nos trae mucha fuerza para poder luchar ante los obstáculos de la vida, estamos en unos momentos difíciles y la fuerza del leo nos ayudará a tener valor, a tomar decisiones importantes, y también poder resolver las cosas que dejamos sin terminar, es un buen momento para poder tomar las decisiones y avanzar con una solución clara a nuestra vida, este elemento en fuego trae seguridad, fuerza, liderazgo, lucha, empeño y constancia.

Así que te invito a mover con todas tus fuerzas y ganas  todo aquello que necesitas en distintos campos de tu vida para poder conseguir lo que te hace feliz.

EL elemento fuego, trae la pasión y el deseo; también puede ayudarnos a resolver problemas afectivos, ya sea con la familia o con el amor, es un buen momento para buscar la reconciliación deseada, conocer alguien interesante y empezar algo nuevo en el amor, así que no puedes dejar de moverte para que eso surja.

Empezamos a ver lo que el horóscopo leo y el elemento fuego pueden traer en estos días a nuestra numerología:

Importante: la piedra mineral que trae suerte en este horóscopo leo es el ojo de tigre, y tu color naranja y dorado.

Ahora hablemos de la importancia de este horóscopo en cada uno de nuestros números del 1 al 9.

NÚMERO 1: Eres una persona líder y por eso en este momento, estas preparado para empezar de cero, si tienes un proyecto es un buen momento de poder llevarlo a cabo. En el amor no es buen momento para buscar peleas ni enfados, porque si lo haces podrás romper tu relación, así que ve con cuidado, porque ahora tienes mucho exceso de energía, canalízalo en sacar adelante otras cosas.

NÚMERO 2: Eres una persona muy sensible a las emociones, te tocará cuidar de tu familia así que aprovecha la fuerza que te da este elemento, para poder ayudar a tu entorno, que lo necesitará, es importante que no te olvides de ti, porque tendrás muchos frentes abiertos y tendrás que cuidarte mucho.

Estrella Paz

NÚMERO 3: Eres un persona muy  alegre, y fuerte y por ello tendrás que ayudar a los demás a poder equilibrar su economía, eres un ser con muchas cualidades y tu fuerza te dará la solución para que la gente que te rodea puedan estar bien, es un buen momento para poder estudiar y marcar nuevos proyectos, que tendrás mucha luz para ello. En el amor es bueno para conocer gente pero no para centrarte en una sola pareja.

NÚMERO 4: Eres una persona muy clara, siempre necesitas sentirte seguro y ver las cosas claras, es un buen momento para poder invertir en algo que te pueda beneficiar en un futuro, eres muy intuitivo para los negocios y para el trabajo, así que lucha por conseguir tu objetivo, en el  amor no siempre puedes tener la razón es importante que aprendas a ceder.

NÚMERO 5: Eres una persona muy romántica, das siempre mucho mas de lo que recibes y por ello debes aprender a pensar un poco mas en ti. Con este elemento, tendrás mas fuerza y podrás potenciar el amor y respeto para contigo, es un buen momento para conocer alguien interesante, que puede empezar como un amigo y en el futuro llegar a ser algo más. Es un buen momento para aprender a ahorrar.

NÚMERO 6: Eres una persona muy sabia, pacificadora y con un sentido muy fuerte de la justicia, por ello no aceptarás que se acerquen personas que no te sumen, o sean negativas para ti dada tu buena energía y buena mano para liderar grupos. Estás en un buen momento para el trabajo, para  el amor, eres un ser muy estable y buscarás la tranquilidad en tus relaciones, este elemento te ayudará a encontrar alguien con fuerza para ti.

NÚMERO 7: Eres una persona espiritual y de nobles sentimientos, necesitas analizarlo todo, y en este elemento es importante que arregles situaciones que dejaste a medias; lo primero es poder cerrar una puerta para poder abrir una ventana. Céntrate en el trabajo, ya que te moverás poco a poco  y necesitas estar atenta para poder dejar que entre algo nuevo laboral. En el amor, te llegarán situaciones del pasado, cierra todo lo que no te ayuda a crecer y no pierdas tu tiempo, ya que eres muy buena y no dejes que te engañen. El pasado, pasado está.

NÚMERO 8: Eres una persona muy fuerte, con don de gente, muy sociable y sobre todo con suerte. Aprovecha tu buena onda para atraer todo lo bueno, en especial con el trabajo donde eres muy perspicaz. Este elemento fuego te traerá ofertas de trabajo y cambios buenos que te ayudarán a sentirte mejor, estarás muy fuerte para poder luchar contra viento y marea aprovecha tus buenas energías.  En el amor tendrás muchas personas interesadas en ti.

NÚMERO 9: Eres una persona muy intuitiva y muy trabajadora; en este elemento estarás mas sensible que en otros momentos, ya que el fuego (leo) te puede ayudar a ser mas perceptivo, utiliza tus intuiciones para tu beneficio y no dejes que los demás te desgasten. Es un buen momento para empezar a cuidarte y atraer situaciones nuevas con un inicio laboral. En el amor encontrarás una persona pronto que te ayudará a tener nuevas ilusiones.

Para comunicarte con Estrella Paz:

Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]