Son tres y fueron interceptados por la policía cuando volvían de Mar del Plata, uno de ellos es el hijo del jefe de la barra brava de Central y otro el hijo de Gonzalo Belloso, dirigente de Conmebol y exjugador.

Un joven de 20 años fue víctima de un ataque en la discoteca Ananá de Mar del Plara por un grupo de jóvenes.

Las personas que agredieron a Matías Motín de 20 años se encuentran detenidos luego de que la Justicia diera con Matías Belloso, hijo del ex futbolista de Rosario Central, Gonzalo Belloso quien quedó imputado pero en libertad.

Dos de los tres que agresores fueron detenidos durante la noche del martes cuando regresaban a Rosario arriba de un BMW M2 color blanco, a la altura de Zárate en el kilómetro 94.500 la Ruta 9. Ellos son Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, hijo del jefe de la barra brava ‘Canalla’, “Pillín” Bracamonte y Gabriel Galvano, de 23.

mar del plata

Se cree que Belloso volvió de Mar del Plata en el mismo auto que los dos detenidos por el caso, pero descendió en el sur del Conurbano, donde vive, y que por eso no estaba en el vehículos cuando fue interceptado en Zárate.

El joven se encontraba junto a unos amigos en el VIP de la disco, que en las últimas horas fue clausurada por las autoridades y recibió una fuerte golpiza, aunque aún no esta claro como ocurrieron los hechos. El caso en principio está caratulado por la Justicia como “lesiones graves en ocasión de riña”.

Respecto de la liberación de Belloso, desde la fiscalía aclararon que tuvieron en cuenta que se entregó por sí mismo “y se sometió al proceso voluntariamente, no nos dio argumentos para suponer que podía intentar eludir el proceso”.

Matías Montín, la víctima, continúa recuperándose en el Hospital Privado de Comunidad (HPC).