La víctima fue identificada como Daniel Marcel, padre del periodista Marcelo. El crimen ocurrió en una vivienda del barrio Las Lilas de Mar del Plata.

Un hombre de 78 años, que salió en defensa de su hijo en medio de un intento de robo, fue asesinado en Mar del Plata. La víctima fue identificada como Daniel Marcel, padre del periodista local Marcelo Marcel, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar anoche, alrededor de las 20 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Las Lilas de Mar del Plata, específicamente en el cruce de las calles Gabito Bannat y San Lorenzo. Según las autoridades, Marcelo se disponía a ingresar su vehículo al garaje cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados con la intención de robar.

Ante esta situación, el padre, que se encontraba en la planta alta de la casa, descendió para tratar de proteger a su hijo. Lamentablemente, durante el enfrentamiento, recibió un disparo y quedó tendido en el suelo mientras los asaltantes emprendían la huida.

Marcelo Marcel, padre de la víctima.
Marcelo Marcel, padre de la víctima.

La víctima fue rápidamente trasladada en una ambulancia al hospital Interzonal de Mar del Plata, pero debido a la gravedad de las heridas, no pudo sobrevivir.

En estos momentos, las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad con el fin de identificar y localizar a los responsables de este trágico suceso.

La investigación está a cargo del personal de la comisaría 12da. y la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Díaz, quienes trabajan para esclarecer los hechos y llevar a los delincuentes ante la justicia.