La noticia que involucra a Mirtha y a Juana se confirmó hace un par de días y asciende a un monto millonario en medio de los dichos de Javier Milei.

La millonaria cifra que recibirá la productora, que es propiedad del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue comunicada a través del boletín oficial del Municipio de General Pueyrredón. Según consta en una resolución del EMTUR de ese municipio, se resolvió “Adjudicar a la firma STORYLAB S.A. hasta un total de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000.-), por la contratación de una pauta publicitaria institucional en los Programas Almorzando con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand y Juana Viale envueltas en un escándalo por un contrato millonario

Los motivos: la misma resolución sostiene que ese dinero del municipio de General Pueyrredón, que es gobernado por Guillermo Montenegro, sostiene que el dinero es a cambio de spots en el programa, de “reels” para redes sociales y de la mención de la fiesta por los 150 años de Mar del Plata. En el documento publicado por Laura Ubfal, se puede leer que ofrecieron un pago de 50 millones de pesos para ser mencionados en el ciclo de Mirtha Legrand y el de Viale.

Mirtha Legrand y Juana Viale envueltas en un escándalo por un contrato millonario

Además, la municipalidad solicitó contenido en las redes sociales en forma de reel, y la mención de la fiesta que preparan por los 150 años de Mar del Plata. Luego, señalan que al ser una pauta de carácter institucional, el dinero se obtendrá del presupuesto de gastos vigentes aprobado en el municipio. Por el momento, Mirtha Legrand no ha querido hablar del tema ni dar detalles de los motivos para aceptar el acuerdo.