Facundo Lorenzo era comerciante y tenía 30 años. Fue asesinado en la puerta de su casa. Por el caso buscan a dos hombres, uno de ellos amigo de la víctima.

Alrededor de las 22 horas de este sábado 13 de mayo fue asesinado Facundo Lorenzo, un joven de 30 años , en el centro del partido de Moreno. El crimen ocurrió sobre la calle Vicente López entre Dorrego y Pagano. En la esquina hay una parrilla muy concurrida habitualmente; esa noche no era la excepción. El disparo resonó en la zona y alertó a todos los vecinos de la cuadra.

La víctima circulaba en una camioneta VW Amarok que quedó cruzada en medio de la calle. En un primer momento se pensó en un intento de entradera o la tentativa de robo del vehículo en cuestión. Pero rápidamente con las cámaras de seguridad y algunos testimonios se descartaron estas hipótesis.

Horas antes se había producido una pelea en una estación de servicio. Los contendientes se conocían y la disputa estaría centrada en una mujer. Hubo intercambios de golpes y después se retiraron del lugar, en medio de amenazas de muerte por parte de uno de ellos. Las habría cumplido minutos después. Habría filmaciones.

Uno de los protagonistas habría sido Facundo Lorenzo, de 30 años. Cuando regresó a su casa, lo esteban esperando dos sujetos arriba de un auto. Bajaron y le dispararon a quemarropa, con absoluta sangre fría. El balazo lo recibió en el cuello. Murió instantáneamente. Los asesinos escaparon inmediatamente.

Locura en Moreno: luego de una discusión por una mujer, asesinaron a un hombre en la puerta de su casa

La Policía Científica secuestró una vaina calibre 9 mm. El Dr. David Salvatierra, secretario de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, requirió las cámaras de seguridad lindantes.

Una de ellas habría registrado toda la secuencia del asesinato. Desde el área de Seguridad de la municipalidad de Moreno tendrían un seguimiento minucioso del recorrido de los delincuentes en la huida. Ya estarían identificados y son intensamente buscados.

El cuerpo de Lorenzo quedó en la cabina de la camioneta. El dolor se puso de manifiesto con la llegada de familiares y amigos. El joven era un comerciante querido y respetado del centro de Moreno. Fue víctima de una acción demencial. Ahora resta que los asesinos sean capturados.