La víctima, de 59 años, padre de dos hijos y empleado de una empresa de herrajes, falleció en el momento. Los motochorros se dieron a la fuga

Dos motochorros asesinaron a balazos a un hombre de 59 años cuando llegaba en moto al domicilio de su novia ubicado en Malaspina al 2100 de Villa Tesei, Hurlingham. Luego se fugaron y son buscados desde entonces por la Policía.

El hecho sucedió el domingo a la noche, cuando dos delincuentes quisieron robarle la moto a Jorge Rivas cuando salía de la casa de su pareja. Al escuchar los gritos, Mónica Masseroti salió a la calle para ver qué sucedía.

En ese momento, vio a los dos delincuentes que querían sacarle el vehículo a Rivas. El hombre quiso proteger a la mujer para que no le ocurriera nada, forcejeó y lo fusilaron de un balazo en el pecho.

Según confirmaron fuentes policiales a TN, el proyectil alcanzó a la víctima a la altura de la tetilla izquierda y murió casi en el acto, sin alcanzar a recibir asistencia médica. Tras la balacera, los ladrones escaparon y continúan prófugos.

La causa es investigada por el fiscal de Morón, Sergio Augusto Di Leo. El caso está caratulado como homicidio criminis causa, es decir, cuando se mata para encubrir otro delito. En este caso un intento de robo, el delito prevé una condena de prisión perpetua.