El caso ocurrió en un edificio de la calle Salguero al 2700.

La muerte de un nene de 13 años en un edificio del barrio porteño de Palermo despertó una fuerte conmoción en la zona. La víctima falleció al caer de un décimo piso y hasta el momento no está claro lo que sucedió.

El caso ocurrió este miércoles 4 de octubre a las 17.40. Según fuentes policiales, el nene cayó desde el departamento del décimo piso hacia el pulmón del edificio ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 2700.

Los voceros indicaron que personal del SAME acudió de inmediato al lugar y al llegar constató que el menor había fallecido a raíz de las graves heridas sufridas.

Muerte y misterio en Palermo: un chico de 13 años murió al caer de un décimo piso

“Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima”, dijeron los investigadores del caso, quienes agregaron que “el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda”.

En principio, los investigadores detectaron que la puerta del balcón desde el cual creen que el chico cayó al vacío estaba cerrada con la llave puesta del lado exterior. Además, los peritos observaron que la red de protección para niños que estaba instalada se encontraba cortada en uno de sus laterales.

Otro dato que se conoció en las últimas horas es que el cuerpo no presentaba “signos de violencia” previo a la caída, aunque la fiscalía espera el resultado de la operación de autopsia.

Por el momento, el caso está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.