El hecho ocurrió en la esquina Thames y Gorriti en el barrio porteño de Palermo y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Las imágenes.

Dos taxistas fueron los verdaderos protagonistas de una pelea sin precedentes, que tuvo un final impensado y bizarro en el barrio de Palermo.

Producto de la locura generalizada que se vive en las calles, los conductores se bajaron de sus vehículos, discutieron, y se repartieron algunas manos tras mantener un intenso cruce verbal de tránsito.

Después del intenso ida y vuelta entre ambos, uno de ellos quiso terminar con la discusión, se subió al vehículo, pero el otro conductor lo espero para pegarle una trompada, provocó que perdiera el control y terminó atropellando a un motociclista que circulaba por la izquierda de la calle y nada tenía que ver.

Según precisaron fuentes del lugar, el conflicto ocurrió cerca de las 5:50, cuando uno de los taxistas se enojó porque su colega se había adelantado en el tránsito para robarle un cliente que estaba esperando un colectivo.

Al arribar al lugar del siniestro, los efectivos policiales se toparon con el motoquero herido, pero no pudieron presenciar todo lo que sucedió previamente.

Asimismo, los agentes de seguridad señalaron que el hecho ya está siendo investigado por la Justicia, y se abrió una causa por lesiones sin personas detenidas.