Nahir Galarza volvió a desatar una fuerte polémica al afirmar que no fue ella quien mató a Fernando, sino su padre. Su abogada ya presentó la denuncia
Nahir Galarza volvió a ponerse en boca de todos los medios cuando hoy afirmó, de manera tan llamativa como sorprendente, que no fue ella quien mató a Fernando Pastorizzo, sino que lo hizo su propio padre. Si bien sus fuertes y provocativas declaraciones hicieron sucumbir a la prensa, el progenitor de la víctima, llamado Gustavo, minimizó esas palabras.
“No me prendo a juegos mediáticos”, fue la escueta declaración del hombre al ser consultado por el nuevo escándalo de la joven de 23 años, condenada a prisión perpetua al haber sido encontrada responsable del crimen de Fernando, asesinado de dos disparos por la espalda el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
Días atrás, Gustavo Pastorizzo había dicho que “Nahir se está muriendo cada día, en cambio Nando está cada día más vivo en la memoria de todos nosotros”, para después asegurar que “todo lo que dicen de la violencia de género es mentira. El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”. El hombre, al referirse a la violencia de género, respondió a que tanto Galarza como las personas que estuvieron a su lado repitieron desde el comienzo: que Fernando la golpeaba y maltrataba.
A poco de cumplirse el quinto aniversario del sangriento suceso, Nahir Galarza dijo ahora a través de su abogada Raquel Hermida: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”. La letrada presentó esta mañana la denuncia y también acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, primer defensor de la mujer.