El reconocimiento al sitio por su crecimiento.

News Digitales ganó anoche su segundo premio Martín Fierro. En este caso es una estatuilla en la ceremonia digital nativa, por mayor crecimiento de plataforma informativa. Quién recibió el premio fue Leandro Camani por RedCube, que se hizo presente en Mar del Plata en el Hotel Sasso.

El premio de oro lo ganó la película El Gerente de Paramount Plus, protagonizada por Leo Sbaraglia, que vio la luz el 19 de octubre del año pasado. Además se llevaron el galardón Marcela Feudale como mejor locutora, y Héctor Rossi en el rubro mejor locutor. Lionel Messi ganó su primer MF por los mejores dos minutos virales.

News Digitales ganó un Premio Martín Fierro Digital Nativo
Leandro Camani con el premio Martín Fierro a News Digitales.

LUZU TV fue un gran ganador en la noche de las plataformas. El mejor periodístico quedó en manos de “Antes que nadie”, mientras que los mejores conductores fueron Nico Occhiato y Nati Jota. La mejor programación también fue para la plataforma del exnovio de Flor Vigna.

Además, Flavio Azzaro se llevó la estatuilla como mejor periodista digital, e Infobae el medio más informativo. En el rubro espectáculos alzó el premio Aníbal Pachano, mientras que en la categoría de entretenimientos se impuso el ciclo de Grego Roselló. El mejor contenido en plataforma resultó siendo Gran Hermano 2022, por su transmisión de PlutoTv en su canal 14 horas.