El viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, llegó a Tribunales para el inicio del juicio en su contra, como supuesto instigador del crimen ocurrido hace 15 años.

Previo al comienzo al juicio que se le sigue desde hoy por el crimen de su mujer, Nora Dalmasso, el viudo Marcelo Macarrón calificó el trabajo del fiscal Luis Pizarro “como un mamarracho”.

El médico, único acusado como supuesto instigador del asesinato registrado en noviembre de 2006 en Villa Golf, provincia de Córdoba, aseguró que no puede estar conforme después de haber transcurrido 15 años sin esclarecerse lo ocurrido.

Macarrón, que llegó acompañado por sus hijos Facundo y Valentina, afirmó que vive este momento “con mucha angustia” y anticipó que el martes declarará en el juicio. “Estamos acá para reivindicarnos”, expresó la hija.

Por su parte, Facundo, consideró que es responsabilidad del fiscal Pizarro que el crimen de su madre quede impune.

Consultado si confía en un esclarecimiento de lo sucedido con su mujer, respondió: “Es muy difícil después de tantos años”. El viudo es acusado de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y precio o promesa remuneratoria. Tal la calificación legal que fijó el fiscal Pizarro al requerir la elevación a juicio de la causa.

A 15 años del asesinato de Nora Dalmasso su viudo Marcelo Macarrón definió el trabajo del fiscal Pizarro como
Marcelo Macarrón y la asesinada Nora Dalmasso, hace 15 años aún sin resolver.

El debate oral y público es desarrollado en la Cámara Primera del Crimen, con la participación de un jurado popular.