La icónica foto de la pareja fue tomada en 2006, cuando el “Papu” daba sus primeros pasos en el club Arsenal.

Alejandro “Papu” Gómez sigue de festejo tras la inolvidable consagración con la selección argentina en la Copa del Mundo y nuevamente dio la nota al publicar una foto que recrea una situación familiar muy particular: el día que se fotografiaron con su mujer comiendo un “sánguche en la Costanera”.

El Papu y Linda Raff están en la ciudad de Buenos Aires, donde pasaron la Nochebuena, y fueron hasta la avenida Rafael Obligado para volver a comer el famoso sánguche de bondiola. Esta vez lo hicieron acompañados con su hijo y la publicación en las redes sociales se hizo viral.

Papu Gómez volvió a la Costanera con su mujer y recreó la foto del “sánguche de bondiola"

La foto fue compartida por la pareja en sus cuentas de Instagram y enseguida recibieron miles de likes y comentarios. “La próxima como abuelos”, bromeó Nicolás Tagliafico, otro de los jugadores que integró el equipo campeón del Mundo en Qatar.

La foto original es del año 2006. Papu la publicó en sus redes con esta mención: “Año 2006 y comiendo un sánguche de bondiola en la costanera con Linda Raff”.

Papu y Linda estudiaron en el mismo colegio y se pusieron novios cuando tenían 17 años. En 2012, se casaron y un año más tarde llegó el primer hijo, Bautista, que hoy tiene 9. Luego se le sumaron Constanza (6) y Milo (3).