La patota sometió a una terrible golpiza a un menor, quien terminó hospitalizado junto a otro muchacho que intentó defenderlo 

Un menor fue brutalmente atacado por una patota a la salida de una fiesta en General Villegas, mientras se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, también atacado por un numeroso conjunto de rugbiers en Villa Gesell en enero de 2020. 

En esta oportunidad, la patota sorprendió a la víctima el fin de semana, tras una fiesta, y un joven que estaba allí registró todo con su teléfono celular. Los amigos del damnificado, que terminó inconsciente y hospitalizado, quisieron defenderlo, pero no pudieron porque se lo impidieron. Tal como ocurrió con Báez Sosa

El ataque de la patota

La grabación del video donde se ve el ataque de la patota dura 22 segundos y puede observarse al chico mientras es golpeado y cae al piso. Ya en el suelo, continuó siendo atacado a trompadas y patadas. 

Por lo menos hasta el momento, la embestida de la patota no fue denunciada en la comisaría y hasta el momento no hay personas detenidas. Sí se aprehendió -tras la golpiza- a dos jóvenes de 20 años, pero por “desorden en la vía pública” y no tendrían relación con el hecho.

El comunicado de los organizadores de la fiesta

“Lamentamos lo sucedido esta madrugada en General Villegas, más allá de que no haya sido en nuestras instalaciones, repudiamos totalmente lo sucedido y nos ponemos totalmente a disposición de la familia en lo que necesiten”, comunicaron los organizadores del evento del que participaron los implicados. 

De acuerdo a los voceros, un muchacho intentó frenar el ataque pero fue golpeado por un acompañante del agresor principal, y también él terminó inconsciente.

Una patota dejó inconsciente a un joven en General Villegas
Una patota dejó inconsciente a un joven en General Villegas
Una patota dejó inconsciente a un joven en General Villegas
Una patota dejó inconsciente a un joven en General Villegas