Patricia Bullrich se manifestó a través de Twitter acerca de la situación ocurrida con el diputado Ameri el día de ayer.

El día de ayer no hubo tema más importante que lo hecho por el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri: mientras estaba en plena sesión vía Zoom, se pudo observar cómo tenía sexo con su mujer delante de la cámara. Sergio Massa pidió al instante la suspensión, seguida de una sanción por semejante falta.

No tardaron en aparecer las opiniones casi unánimes de indignación, pedido de despidos, renuncia, sanción. “Vergüenza ajena”, plantearon algunos. No hubo absolutamente nadie que justificara su accionar, ni su empleo, mientras el diputado se paseaba en telefonicas por todos los programas intentando esbozar una justificación acorde.

Hasta que, presionado por Massa, presentó finalmente su renuncia. Las imágenes recorrieron todos los rincones de nuestro país y del mundo, y las opiniones dejaron ver la indignación que provocó este hecho. Tal es el caso de Patricia Bullrich, quien no tardó en emitir su contundente opinión

El diputado Ameri exhibe la decadencia, la miserabilidad y la falta de empatía con el sufrimiento de los argentinos. Mientras hay enojo, frustración y bronca, algunos están de fiesta. Deben expulsarlo. Los argentinos no nos merecemos esto, escribió la presidenta del PRO en su cuenta de Twitter.