Una reconocida pinturería de la localidad de Villa Celina sufrió un impresionante incendio que tuvo en vilo a los habitantes de la zona.

El fuego comenzó en las primeras horas del jueves en el comercio ubicado en la esquina de Chilavert y General Pintos, en la localidad de Villa Celina partido bonaerense de La Matanza, a metros de la avenida General Paz y la autopista Ricchieri.

Hasta el momento no se confirmó que originó las llamas, pero las pericias se encuentran atrasadas debido al peligro de derrumbe en el lugar por los daños que provocó el fuego dentro de la construcción

Esto se debe a que se trataba de un predio con productos altamente inflamables como pinturas, aerosoles, sintéticos y plásticos, entre otras cosas. Los bomberos informaron que las llamas, que alcanzaron dos plantas del inmueble y una verdulería lindera, ya fueron controladas por personal especializado.

Hasta nueva aviso no se le permite a los vecinos evacuados regresar a sus casas por la peligrosidad que persiste ante el posible derrumbe de la estructura.